Payit

in Uncategorized

12 propósitos de año nuevo que sí puedes cumplir

Al inicio de cada año todos los mexicanos hacemos una lista de los propósitos que planeamos cumplir, elegimos 12 en representación de cada mes del año, la meta es cumplir un propósito cada mes. Sin embargo, por falta de tiempo o fuerza de voluntad, más de la mitad no cumplen con los objetivos que buscan para cada año.

Según algunas encuestas uno de los propósitos más comunes y que no llega a cumplirse, es el ahorro, ya sea para vacaciones, adquirir un celular nuevo o dar el enganche para un auto. En Payit creemos que las personas no logran este objetivo por tener poco conocimiento de administración del dinero. Entonces, ¿por qué no le damos un enfoque y un propósito diferente al dinero? ¡Simplifica tu vida con el nuevo efectivo!

Payit tiene 12 propósitos para cumplir juntos a lo largo de este 2019, son muy simples y te ayudarán a administrar mejor tu dinero, aprovechar tu tiempo y utilizar el nuevo efectivo de forma habitual.

  1. Pagar a tiempo la renta 🏠
  2. Tener cuentas claras con mis amigos 😌
  3. Pagar a tiempo la luz y evitar recargos ⚡️
  4. Aprovechar más mi tiempo ¡sin hacer filas! ⏰
  5. Pagar mis servicios ¡al momento! 📆
  6. Romper mi record de amigos en Payit 🏆
  7. Ya no cargar con efectivo 💵
  8. Usar el nuevo efectivo 🔐
  9. Comenzar a ahorrar para mi retiro 👴🏼
  10. Cobrarle la tanda a mis amigas por Payit 💁🏼
  11. Dividir las cuentas con mis amigos por Payit 🤴🏼
  12. Hacer todos mis pagos más fácil y rápido 🏃🏼

Muy simple ¿no?  Y no te preocupes, estaremos recordándote tus propósitos a lo largo de enero para que tengas en cuenta cuáles serán los próximos propósitos a cumplir y que esta vez realmente los cumplas.

¡Usa el nuevo efectivo! ▶️ https://is.gd/fDx0BD

Write a Comment

Comment